Lentes (A|R) Infinite®
Características y beneficios:
-El antirreflector o AR es un recubrimiento compuesto de sales minerales, que se aplica sobre el lente en condiciones de vacío, después de un cuidadoso proceso de limpieza con ultrasonido. Eliminan los reflejos en un 99%.
-El antirreflector permite a sus usuarios una mejor visión del contorno ya que disminuye los reflejos de luz y luminosidades molestas.
-Al eliminar los reflejos, el AR hace que sus gafas luzcan casi invisibles, lo cual mejora su aspecto ya que atrae la atención hacia sus ojos y lo ayuda a hacer un mejor contacto visual con los demás, porque la gente puede ver sus ojos y expresiones faciales con más claridad.
-Reduce el deslumbramiento (Pérdida momentánea de la visión producida por una luz o un resplandor muy intensos)
-Mejora la visión
-Disminuyen la fatiga visual: picor, ojos rojos, escozor.
-Sin los reflejos, pasa más luz a través de los lentes, lo que optimiza la precisión visual con menos obstáculos y permite una visión más nítida con menos resplandor al conducir de noche
-Mayor comodidad durante el uso prolongado de la computadora (en comparación con el uso de anteojos sin lentes antirreflector).
-Son más estéticas. Reducen significativamente la reflexión de la luz sobre las lentes permitiendo así que los ojos se vean (aún con las lentes puestas).
Recomendado para:
-Portadores de lentes con fórmulas altas donde el espesor facilita la incidencia de los rayos de luz desde varios frentes, provocando en ocasiones “imágenes fantasma” (borrosas).
-La aplicación de este recubrimiento es ideal para personas que trabajan en el computador, conducen, leen, ven televisión constantemente, o que simplemente desean tener mayor nitidez en la visión.
-Conducción nocturna
-Usuarios de computadores
-Personas que leen constantemente
-Personas que ven televisión constantemente
-Personas mayores
-Pacientes con cirugía refractiva
-Oradores públicos